Piso en venta en calle de Sabino Arana

En Venta

950.000 euros

1/19

Detalles de la propiedad

Tipo de propiedad

Piso exterior con terraza y buena vista calle SABINO ARANA BARCELONA

Metros cuadrados

156 M2

Habitaciones

4

Plantas

9

Baños

3

Contacto del Agente

+34639582652

Descripción de la propiedad.

Vivienda luminosa y soleada, con una terraza con unas impresionantes vistas a montaña al Parc del Tibidabo y Avda. Diagonal.
Situado en una décima planta de un edificio del año1968, ubicado junto al Hospital Universitario Dexeus y el Hotel Princesa Sofia. Se ofrece completamente reformada a estrenar y con acabados de alta calidad.

Todas las ventanas y puertas exteriores tienen cierres de aluminio con persianas motorizadas, calefacción independiente eléctrica por bomba de calor y frio por conductos en toda la casa con un compresor Inverter. Los suelos son de parquet y tiene la entrada principal y otra de servicio.

La finca tiene ascensor directo al parking con una plaza de garaje grande y servicio de conserje.

Un total de 147 m2 útiles distribuidos en un amplio salón comedor de unos cuarenta metros con salida a una terraza de unos veinticinco metros.

La cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos panelados (horno, nevera, lavaplatos, etc. ) y muy bien distribuida con acabados en las paredes de microcemento con una encimera de neolit de gran calidad.

Tiene acceso a una galería con calentador para agua caliente, una pica, lavadora y secadora. En la misma cocina hay una puerta que tiene acceso a una habitación para múltiples servicios (despensa, sala de plancha, etc. ) con un baño con plato de ducha.

La zona de noche está distribuida en tres habitaciones: un dormitorio principal suite con baño con plato de ducha, y armario empotrado, un dormitorio doble y un tercero individual doble con otro baño con plato de ducha a compartir. Todas las habitaciones son exteriores y la reforma de baños se ha realizado con detalles exquisitos. Las estancias tienen incorporada una iluminación ambiente de luz led cálida y cableado con tomas wifi en toda la casa.

Ubicación del inmueble

La vivienda está ubicada en el barrio de les Corts, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, entre la Plaça Pio XII y Plaça de la Reina Maria Cristina a pocos metros de los jardines del Parc de Pedralbes y Jardins de la Maternitat. Tiene a su alrededor todos los colegios y universidades con más prestigio de la Ciudad Condal. Está muy bien comunicada con la red de transporte público a un paso del Hospital Universitario Dexeus y del Hospital de Barcelona.